• Calidad y Diseño
  • Innovación y Fiabilidad
  • La satisfacción
  • De Nuestro cliente
  • Lo más importante

Cierres de Cortinas de Cristal Xamorall

CIERRES INDEPENDIENTES PARA MAYOR SEGURIDAD

Nuestro cierre estándar, está compuesto por pestillo inferior y cierre superior con tirador de metacrilato. Estos cierres son independientes para una mayor seguridad, evitando que de forma accidental se abra el sistema o los niños tengan posibilidad de abrirlos sin la ayuda de un adulto. Hay sistemas que usan un tensor con un cable de acero como mecanismo de apertura, pero además de ser muy desagradable al tacto, se acaba destensando con el uso y requerie mantenimiento.

TIPOS DE CIERRES DE CORTINAS DE CRISTAL XAMORALL

El sistema de Xamorall le permite escoger entre los siguientes cierres de seguridad en diferentes combinaciones:

Estándar: Compuesto por cierre superior con tirador y pestillo inferior, tiene posición de ventilación

Cierre con maneta y llave: la puera lleva incorporada una cerradura de acero inoxidable, se puede elegir con pomo o maneta.

Cierre de seguridad para niños: Para bloquear con la llave totalmente el sistema. Este cierre es de quita y pon, cuando sus niños crezcan, ya no tendrá necesidad de utilizarlo y lo podrá quitar sin tener que modificar su sitema.

Ventajas de nuestras Cortinas de Cristal

SEGURIDAD

Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400Kg, el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es más seguro que uno suspendido.

FIABILIDAD

No utilizamos rodamientos de ningún tipo, los paneles se deslizan suavemente haciendo nuestro producto fiable y sin mantenimiento con el paso de los años.

SOLIDEZ

Los paneles se acoplan internamente mediante piezas solidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema en su conjunto así como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.

ESTANCO

Su estanqueidad le permite tener una eficiencia energética asombrosa, ahorrando hasta el 10% de su factura. No utilizamos tapas de plástico en las uniones entre el aluminio y los paneles. La mejor unión es aluminio con aluminio de modo que el viento y el agua no tiene por donde pasar.

CIERRE LATERAL

Nuestro innovador cierre lateral le ofrece una mayor seguridad, estanqueidad y una estética más refinada que el sistema tradicional de apertura. Mediante una maneta con llave puede abrir y cerrar su cortina de cristal.

CON O SIN BRAZO

Puede elegir entre una configuración sin brazo de salida o con brazo de salida. La primera opción le ofrece una solición más estética y le permite instalar cortinas o estores sin problemas.

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón, Reduce los niveles de ruído, adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Todavía tiene dudas? Le ayudaremos informándole sobre todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente están a disposición de nuestros clientes. Para cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfono o e-mail.

¿Qué tipos de configuración podrían hacer en mi casa?

Nuestras cortinas de cristal pueden tener varios tipos de configuración, varias aperturas, puertas, etc.
Leer Más.....

¿Necesitaria realizar obras para instalarlo?

La obra a realizar para la instalación de nuestras correderas de cristal es mímina. Consta de: un perfil en el techo y otro en el suelo, que sustentan y guían paneles de cristal transparente o con serigrafiados, que dan la posibilidad de apertura total y acoplamiento lateral, por lo tanto no se alteran ni muros ni fachadas.

¿Por qué elegir Cortinas de cristal Xamorall?

Xamorall es la única en zona centro de España que puede fabricar, distribuir y comercializar las cortinas de cristal de fabricación Española de TODOCRISTAL. TODOCRISTAL utiliza materiales de alta calidad, todos de origen europeo, especialmente producidos para Allglass Todocristal® basados en nuestro propio diseño. Nuestro producto cuenta con marcado CE cumpliendo con la normativa europea para cerramientos de cristal sin perfiles. Nuestra empresa está comprometida con la calidad y el medioambiente. Estamos certificados con las normas ISO 9001-2000 y ISO 14001-2004.
Leer Más.....