• Calidad y Diseño
  • Innovación y Fiabilidad
  • La satisfacción
  • De Nuestro cliente es
  • Lo más importante

¿Por qué Cortinas de Cristal Xamorall?

CINCO RAZONES PARA ELEGIR XAMORALL

::: 1 ::: POR LA ATENCIÓN CERCANA Y DIRECTA CON NUESTROS CLIENTES.

Para nuestra empresa la atención directa con nuestros clientes es muy importante y para ello disponemos de una exposición donde poder visualizar nuestros sistemas y ser aconsejados por nuestro equipo de atención al cliente, ofreciéndoles un trato más directo, cercano, personalizado y profesional.

::: 2 ::: PORQUE ES UN SISTEMA COMERCIALIZADO EN TODO EL MUNDO

Tenemos el mejor sistema de cortinas de cristal comercializado en el mundo. Compruébelo, busque e infórmese de los distintos sistemas que existen en el mercado. Le aseguramos que el nuestro es sin duda el mejor. Trabajamos en exclusiva para la zona centro de España, Madrid y alrededores, con TodoCristal Allglass.

VER CARACTERÍSTICAS.....

::: 3 ::: PORQUE SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE TODOCRISTAL.

Somos los únicos fabricantes y distribuidores en exclusiva para la zona centro de la península (Madrid y alrededores), del sistema TodoCristal Allglass. Este sistema está considerado como el mejor sistema comercializado en el mundo, distribuyéndose a más de 20 paises de los 5 continentes. Es el sistema de cortinas de cristal que instalan empresas como El Corte Inglés. Ello nos proporciona una gran rapidez de entrega, un control riguroso en sus componentes y mayor facilidad en caso de reposición de piezas,

::: 4 ::: PORQUE EN XAMORALL NOS ENCARGAMOS DE TODA LA INSTALACIÓN POR DIFÍCIL QUE SEA.

Contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos.... nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

::: 5 ::: PORQUE EN XAMORALL TENEMOS PRECIOS SIN COMPETENCIA.

Al ser Fabricantes y distribuidores autorizados de Todocristal podemos ofertar nuestros clientes precios, calidad y servicios sin competencia. Nuestra prioridad: CALIDAD, DISEÑO Y SEGURIDAD, sin que el precio se vea afectado.

Ademán en Xamorall disponemos de un servicio de FINANCIACIÓN al 0% de interés a disposición de nuestros clientes.

VENGA A CONOCERNOS Y PÍDANOS PRESUPUESTO.


ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE, AYUDARLE Y ASESORARLE PERSONALMENTE POR NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES