Pared Motorizada Xamorall

Las paredes motorizadas de cristal Xamorall son un producto innovador en el mercado, ideal para cerramientos de hostelería y porches, cafeterías, restaurantes, residencial, oficinas, etc. Si quieres una pared que conserve las vistas exteriores y además tenga opción de apertura, este sistema es ideal. Además, los paneles móviles ofrecen la posibilidad de quedar apilados horizontalmente en la parte inferior en forma de barandilla de cristal, aumentando las ventajas de una cortina de cristal junto con la seguridad que ofrece una barandilla.

Con la pared motorizada de cristal Xamorall podrás controlar el desplazamiento de los paneles de tu acristalamiento mediante sistema de control remoto o llave, gozando de la máxima comodidad y asegurando unas excelentes vistas hacia el exterior. Nuestro novedoso sistema permite apilar los paneles en la parte inferior, quedando apilados en forma de barandilla siempre que lo desees.

Características.

CONTROL REMOTO

Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400Kg, el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es más seguro que uno suspendido.

COMBINACIONES

Siempre hay un cristal fijo inferior. Encima pueden colocarse 1, 2, o hasta 3 cristales móviles.
Dos productos en uno Al apilar todos los paneles móviles de la pared en la posición más baja, el resultado es una barandilla.

ALTA RESISTENCIA

Los paneles se acoplan internamente mediante piezas sólidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema en su conjunto asi como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón, Reduce los niveles de ruído, Adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones.

¿Todavía tiene dudas?. Le ayudaremos informándole sobre todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente están a disposición de nuestros clientes. Para cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfonos o e-mail.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO --- TELÉFONO 910331471

¿Necesitaria realizar obras para instalarlo?

No se preocupe por nada. En Xamorall contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos.... nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

¿Por qué elegir Cortinas de cristal Xamorall?

En Xamorall apostamos por la calidad, el diseño, la seguridad y la fiabilidad, sin que el precio se vea repercutido. ¿Cómo lo conseguimos?, gracias a ser fabricantes, apostar por productos Españoles y tener una gran experiencia en el mercado con cientos de instalaciones realizadas y clientes satisfechos.

Sabér más.....