Nuestras Novedades

CORREDERA DE CRISTAL

Es un sistema de alta calidad de cierre corredera sin perfiles verticales, que nos permite cubrir grandes huecos con una mínima visión de los perfiles. Permite realizar una gran variedad de combinaciones de hasta 8 hojas por tramo. La diferencia entre Cortinas de Cristal y Cristaleras Correderas es que las primeras son abatibles y las Cristaleras Correderas no se abaten si no que desplazan paralelamente sus hojas hasta llegar a un tope. Pídenos presupuesto ya estamos trabajando con ellas.

 

Novedad en Pared motorizada de cristal


Las paredes motorizadas de cristal Xamorall son un producto innovador en el mercado, ideal para cerramientos de hostelería y porches, cafeterías, restaurantes, residencial, oficinas, etc.
 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAREDES MOTORIZADAS

CORTINAS DE CRISTAL

Creamos su Nuevo Espacio

Las Cortinas de Cristal de Xamorall, son un novedoso sistema que permite cerrar estructuras cubiertas como terrazas, porches, áticos..etc. Lo más importante es que se trata de una instalación sin obras, que además no resta un ápice de luz al espacio y que son perfectamente herméticas frente a la lluvia y al viento.

Saber más...

TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Otro producto con diversidad de ventajas

Los Techos Móviles o Fijos son el compañero perfecto para las Cortinas de Cristal en aquellos lugares en los que no existe techado como áticos y solariums. Es un solución que da más valor a su vivienda, proporiconando luz y transparencia, dando una sensación de libertad y protegiéndonos de las inclemencias del tiempo, el polvo y la polución sin sacrificar las vistas. Y todo ello con resultados desde el primer dia.

Saber más

LOCALES COMERCIALES

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

¿Tiene un Local Comercial o una carpa y lo quiere acondicionar mejor para falicitar más comodidades para sus clientes en invierno y verano junto con más luminosidad y sensación de amplitud? Le damos la solución a sus problemas aconsejandole siempre desde la profesionalidad de nuestro equipo.

Saber más

MÚLTIPLES SOLUCIONES

Variedad en otros trabajos complementarios que realizamos

En Interioriza Xamorall también le podemos poner estores a su gusto para sus Cortinas de Cristal. Incluso somos fabricantes y montadores de barandillas de interior e exterior y fabricamos e instalamos barandillas de cristal para alrededor de las piscinas.

Saber más