• Calidad y Diseño
  • Innovación y Fiabilidad
  • La satisfacción
  • De Nuestro cliente es
  • Lo más importante

Cortinas de Cristal Xamorall

Aumente el uso útil de su terraza durante todo el año.

Las cortinas de cristal Xamorall, son un novedoso sistema que permite cerrar estructuras cubiertas como terrazas o porches. Su principal ventaja es que las hojas no tienen perfiles, por lo que no alteran la estética de la edificación (algo primordial en muchas comunidades de vecinos). Se trata de hojas de cristal que se deslizan y se recogen finalmente en uno de los extremos. Cada vez se están haciendo más populares, desbancando incluso a los cerramientos clásicos con perfiles, porque permiten acristalar terrazas con forma redondeada, ya que el sistema de deslizamiento permite cualquier tipo de ángulo. Nuestros cerramientos están hechos en cristal templado, por lo que sus características son más resistentes y con mayor calidad.

¿Espacios cerrados para su oficina?

Con la instalación de Cortinas de Cristal Xamorall en su oficina podra compartimentar, disfrutar del espacio y del mobiliario al mismo tiempo. Conseguir espacios cerrados donde la privacidad sea un elemento a valorar, pero al mismo tiempo que sea un espacio abierto sólo es posible gracias a la apertura total de nuestro sistema otorgando así a su compartimentación una mayor funcionalidad .

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón, Reduce los niveles de ruído, Adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Todavía tiene dudas?. Le ayudaremos mostrándole todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente estan a disposición de nuestros clientes. Para cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfonos o email.

¿Por qué instalar una cortina de cristal en mi casa?

Se imagina poder disfrutar de los metros de terraza, porche, balcón, solarium o patio más días al año... Con nuestro sistema de Cortinas de Cristal usted puede conseguirlo de manera útil y sencilla.
Leer Más.....

¿Necesitaría realizar obras para instalarlo?

La obra a realizar para la instalación de nuestras correderas de cristal es mímina. Consta de: un perfil en el techo y otro en el suelo, que sustentan y guían paneles de cristal transparente o con serigrafiados, que dan la posibilidad de apertura total y acoplamiento lateral, por lo tanto no se alteran ni muros ni fachadas.

¿Por qué elegir Cortinas de cristal Xamorall?

Xamorall es la única en zona centro de España que puede fabricar, distribuir y comercializar las Cortinas de Cristal de fabricación Española de TODOCRISTAL. TODOCRISTAL utiliza materiales de alta calidad, todos de origen europeo, especialmente producidos para Allglass Todocristal® basados en nuestro propio diseño. Nuestro producto cuenta con marcado CE cumpliendo con la normativa europea para cerramientos de cristal sin perfiles. Nuestra empresa está comprometida con la calidad y el medioambiente. Estamos certificados con las normas ISO 9001-2000 y ISO 14001-2004.
Leer Más.....

Ventajas de nuestras Cortinas de Cristal

SEGURIDAD

Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400Kg, el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es mas seguro que uno suspendido.

FIABILIDAD

No utilizamos rodamiento de ningun tipo, los paneles se deslizan suavemente haciendo nuestro producto fiable y sin mantenimiento con el paso de los años.

SOLIDEZ

Los paneles se acoplan internamente mediante piezas solidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema en su conjunto así como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.