• Calidad y Diseño
  • Innovación y Fiabilidad
  • La satisfacción
  • De Nuestro cliente
  • Lo más importante

Configuraciones Cortinas de Cristal Xamorall

ADAPTADO A CUALQUIER TIPO DE TERRAZA O PORCHE

Las cortinas de cristal Xamorall se pueden adaptar a cualquier tipo de terraza o porche sin importar su tamaño o forma, siempre y cuando esta no supere los 3 metros de altura y con un máximo de 14 paneles acristalados por puerta, siendo el ancho máximo de cada panel de 800 mm. y de 900mm cristal de puerta Fija.

Configuraciones Posibles.

Nuestras Cortinas de cristal son ideales tanto para Porches, Áticos, Barandillas, pudiendo esta ser realizada de diferentes formas:

  • -Guía embutida en suelo con o sin compensador (ideal para no ver nada el perfil inferior)
  • -Guía inferior en superficie de suelo con o sin compensador

Guia Sobre sueloGuia embutida a suelo
Guia Sobre suelo -------------------- Guia embutida a suelo

Nuestros Cristales

En Xamorall trabajamos con los productos de más alta calidad utilizando cristales templados para dar la mayor seguridad a nuestros clientes al ser más seguros. Y ¿por qué son más seguros?, porque en caso de rotura, se quiebran como las lunas de los automóviles: se fraccionan en pequeños trozos que no se esparcen ni salen despedidos. El grosor de nuestros cristales oscila desde 6, 8, 10 y 12 mm y como el peso recae en la parte inferior de nuestro perfil no hay problema de sobrecargas en la estructura a la hora de instalar cristales con más grosor. a su vez los cristales pueden ser personalizados: tintados, con protección solar, serigrafiados, de colores... según las necesidades de nuestros clientes.

Cristal temapladoCristal laminado
Cristal Templado --------------- Cristal Laminado

Configuración de Puertas

Gracias al innovador diseño de nuestro sistema puede elegir donde instalar su puerta. Las puertas se pueden situar en un lado, en ambos lados, en las esquinas entre secciones o en el intermedio de cualquier sección (puerta móvil). La apertura de la puerta puede realizarse hacia dentro, hacia fuera y en ambos sentidos y se puede instalar con brazo o sin brazo. La ventaja del sistema con brazo es que ofrece posición de ventilación fija.

Aperturas de Cortinas de Cristal

LATERAL DERECHO

Configuración con apertura lateral con plegado de láminas en la parte derecha de la instalación.

CIRCULAR

Configuración con apertura lateral por ambos lados en forma circular, con plegado de láminas en la parte derecha e izquierda de la instalación.

LATERAL DERECHO

Configuración con apertura lateral por ambos lados con plegado de láminas en la parte derecha de la instalación.

AMBOS LADOS

Configuración con apertura lateral a ambos lados con plegado de láminas en la parte derecha e izquierda de la instalación.

LATERAL IZQUIERDO

Configuración con apertura lateral con plegado de láminas en la parte izquierda de la instalación.

FORMA

Configuración con forma, con apertura lateral con plegado de láminas en la parte derecha de la instalación.

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón, Reduce los niveles de ruído, Adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Todavía tiene dudas?. Le ayudaremos informándole sobre todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente estan a disposición de nuestros clientes. Para Cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfonos o e-mail.

SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO A SU ÁTICO

Se imagina poder disfrutar de los metros de terraza de su ático durante todo el año, sin limitaciones visuales, sin ruidos, con la sensación de conseguir la libertad que le ofrece nuestro sistema de cortinas de cristal sin perfiles con cristales templados transparentes, o bien poder disfrutar de su cerramiento con sus cristales templados personalizados, NO SE LO IMAGINE, XAMORALL hace sus sueños realidad.


Ver más fotos.....