Hostelería y Hoteles

OFREZCA UN ESPACIO NUEVO A SUS CLIENTES SIN LIMITACIONES VISUALES

Ofreza a sus clientes un sitio nuevo, polivalente y distinto donde poder disfrutar de la sensación de calidad ambiental que nos brindan nuestros sistemas de cerramientos con cristales. Un nuevo salón con las mismas ventajas que cualquier otro espacio de su restaurante o bar.

NO NECESITAMOS NADA PARA CREAR SU NUEVO SALÓN .

Nos basta con un suelo firme para poder realizar nuestro trabajo y crearles su nuevo espacio para poder utilizarlo todos los días del año sin importar las inclemencias del tiempo.

EL ANTES Y EL DESPUÉS .

Imágenes de instalación de Cerramiento con cortinas de cristal y techo móvil.

ACLIMATACIÓN DE NUESTRO CERRAMIENTO

Nuestro sistema cuenta con un inmejorable Aislante Térmico y acústico al ser fabricado con cristales templados de 10mm y pudiendo regular la temperatura interior con calentadores tipo seta y con la posibilidad de incluir techos móviles para regular la entrada de aire del exterior al interior, pudiendo así ahorrar en consumo energético y a su vez ofrecer una sensación ambiental perfecta.

GALERÍA DE CERRAMIENTOS DE HOSTELERIA.

Si desean visualizar alguna de las instalaciones que hemos realizado les ponemos a su disposición una galería de imágenes ilustrativas...

Ver galería de instalaciones de cerramientos hosteleros....

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón, Reduce los niveles de ruído, Adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Todavía tiene dudas?. Le ayudaremos informandole sobre todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente están a disposición de nuestros clientes. Para Cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfono o email.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO --- TELÉFONOS 910331471 - 695933324

NUESTROS TECHOS PARA CERRAMIENTOS

Los techos móviles o fijos son el compañero perfecto para las cortinas de cristal en aquellos lugares en los que no existe techado como áticos y solariums. Es una solución que da más valor a su vivienda, proporiconando luz y transparencia, dando una sensación de libertad y protegiéndonos de las inclemencias del tiempo, el polvo y la polución sin sacrificar las vistas. Y todo ello sin grandes obras y con resultados desde el primer día.

¿QUÉ ELEGIR, TECHO MÓVIL O FIJO?

Dependerá del uso que le vayamos a dar. El techo móvil es más versatil y con sólo con un botón transformaríamos nuestra estancia. Además podemos regular la entrada de aire y rayos de sol. Todos los sistemas tienen un buen aislamiento térmico y acústico, con canalización y recogida de agua. Es una opción muy extendida entre hoteleros y restauradores en general, reportando grandes beneficios, pues una terraza ocupada en verano y en invierno aumenta considerablemente la cifra de negocio. También para los propietarios de piscinas que con toda facilidad se transforman de abiertas a cerradas, mediante el techo mecanizado transparente y cerramientos verticales acristalados, se disfrutan todo el año.


Cerramiento Techo Fijo --------------- Cerramiento Techo móvil

TIPOS DE TECHOS

Dependiendo de sus necesidades podrá instalar un techo fijo, móvil, motorizado de cristal, policarbonato, metacrilato, etc..., con aperturas de hasta el 80%

Están formados por vigas que en el caso de los techos móviles llevan unos carriles por donde se desplazan las placas de vidrio y en el de los fijos simplemente se apoyan. También podemos optar por materiales más ligeros pero más débiles.

Más información sobre nuestros tipos de TECHOS.

¿Por qué elegir Cortinas de cristal Xamorall?

En Xamorall apostamos por la calidad, el diseño, la seguridad y la fiabilidad, sin que el precio se vea repercutido. ¿Cómo lo conseguimos?, gracias a ser fabricantes, apostar por productos Españoles y tener una gran experiencia en el mercado con cientos de instalaciones realizadas y clientes satisfechos.

Leer Más.....