Cerramiento de Terrazas y Balcones

SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO DE SU TERRAZA O BALCÓN

Nuestras cortinas de cristal son la solución ideal para cerrar terrazas y balcones. Tiene todas las ventajas de un cerramiento clásico en cuanto a impermeabilidad, protección contra el viento, polvo, lluvia y clima en general, pero además proporciona una luminosidad, unas vistas exteriores y un diseño que los antiguos cerramientos no dan.

Y todo ello sin romper la estética del edificio. La cortina se adapta a cualquier forma de terraza. El vidrio utilizado tiene un espesor de 10 mm y con una extraordinaria resistencia a los golpes.
Además la limpieza es muy fácil, puesto que las hojas de vidrio se puede limpiar de manera eficaz al poderse colocar en ángulo de 90 grados hacia el interior del balcón.

CERRAMIENTO DE TERRAZA SIN MARCO DE ALUMINIO.

Nuestras Cortinas de Cristal no utilizan marcos de aluminio, lo que les da un valor añadido en calidad, estética y luminosidad. Al tener menos perfil y más espacio acristalado el espacio de visión no se ve alterado.

SU TERRAZA COMO SIEMPRE LO HA IMAGINADO.

En la imagen inferior puede observar cómo queda una cortina de cristal en una terraza. Podemos abrir una, dos o todas las hojas que lo componen y dejarlas plegadas en un lado, lo que permite volver a tener una terraza totalmente diáfana como si no se hubiese puesto nada. Y cuando lo deseemos lo volvemos a cerrar...

Pinche para ver las configuraciones de nuestras Cortinas de Cristal.

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón , Reduce los niveles de ruído, Adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Todavía tiene dudas?. Le ayudaremos informandole sobre todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente estan a disposición de nuestros clientes. Para Cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfono o email.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO --- TELÉFONOS 910331471 - 695933324

¿Necesitaria realizar obras para instalarlo?

No se preocupe por nada. En Xamorall contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos.... nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

¿Por qué elegir Cortinas de cristal Xamorall?

En Xamorall apostamos por la calidad, el diseño, la seguridad y la fiabilidad, sin que el precio se vea repercutido. ¿Cómo lo conseguimos?, gracias a ser fabricantes, apostar por productos Españoles y tener una grán experiencia en el mercado con cientos de instalaciones realizadas y clientes satisfechos.

Leer Más.....

GALERÍA DE CERRAMIENTOS DE TERRAZAS Y BALCONES.

Si desean ver imágenes de instalaciones ponemos a su disposición una galería de imágenes ilustrativas de nuestros trabajos realizados.

Ver galería de instalaciones de Terrazas y balcones....