Características de Cerramientos de Áticos y Patios

SABEMOS QUE EL MÁS MÍNIMO DETALLE ES IMPORTANTE

El detalle por la calidad, la terminación en obra y la experiencia de nuestros cientos de instalaciones hace que nuestros cerramientos sean de una mejor calidad. Todo esto unido a que nuestros sistemas de cerramientos son totalmente adaptables a las condiciones de obra y las necesidades que nos demandan nuestros clientes, hacen que el resultado sea lo que siempre han imaginado.

SISTEMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Al ser FABRICANTES de todo nuestros sistemas de cerramientos podemos adaptarnos a cualquier tipo de instalación que nuestros clientes nos demanden y conseguir así ofertar un precio sin competencia.

ADAPTACIONES DE NUESTROS CERRAMIENTOS DE ÁTICOS Y PATIOS

Les mostramos algunos ejemplos de adaptaciones que nuestros clientes nos demandaron y que en Interioriza Xamorall realizamos:

Nuestras Ventajas


Producto Español, Instalación sin obras, Herméticos, Desliz por teflón, Reduce los niveles de ruído, Adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Todavía tiene dudas?. Le ayudaremos informandole sobre todas las ventajas de nuestro sistema.

Nuestro departamento de calidad y atención al cliente estan a disposición de nuestros clientes. Para Cualquier duda, necesidad, servicio postventa o presupuesto estaremos gustosos de atenderles personalmente en nuestras instalaciones, Teléfonos o e-mail.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO --- TELÉFONO 910331471

¿Necesitaria realizar obras para instalarlo?

No se preocupe por nada. En Xamorall contamos con profesionales electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y albañiles que harán que no se tenga que preocupar por los pequeños detalles o complicaciones que giran alrededor de su proyecto. Pequeñas obras de albañilería, solados de terraza, retoques en la escayola, arreglos en la pintura, traslados de cajetines eléctricos.... nuestros profesionales harán que esos pequeños impedimentos sean subsanados.

¿Por qué elegir Cortinas de cristal Xamorall?

En Xamorall apostamos por la calidad, el diseño, la seguridad y la fiabilidad, sin que el precio se vea repercutido. ¿Cómo lo conseguimos?, gracias a ser fabricantes, apostar por productos Españoles y tener una gran experiencia en el mercado con cientos de instalaciones realizadas y clientes satisfechos.

Leer Más.....

GALERÍA DE CERRAMIENTOS DE ÁTICOS Y PATIOS

Si desean visualizar una de las instalaciones que hemos realizado les ponemos a su disposición una galería de imágenes ilustrativas...

Ver galería de instalaciones de Áticos y Patios....